Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

viernes, 19 de febrero de 2010

Letra Let Me Be With You

Esta es "alfin" la letra del Opening de esta serie:
--
ちょびっツ.
-
Chobits
--
Let Me Be With You. - Dejame estar a tu lado.
---
Video de la serie:
-
Video de la cancion completa:
--
歌手: ROUND TABLE. - 作詞. 北川勝利 - 作曲: 北川勝利.
Singer: Round Table (Mesa Redonda). Letra: Kitagawa. - Compositor: Kitagawa.
--
青い:日本語 - 赤い:スペイン語.
Azul: Japones - Rojo: Español.
---
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
-
ふたりがきっと 出会えるような 魔法をかけて
Futari ga kitto deaeru youna mahou wo kakete
Para estar segura de que nos veamos, conjure un hechizo
両手をそっと 重ねてほら ほほえむから
ryoute wo sotto kasanate hora, hohoemukara
Nuestras manos se tocan suavemente y nos miramos sonriendo.
-
ほんとの気持ち 気付かないふりして
hontou no kimochi kidzukanai furishite
Pretendemos no saber lo que realmente sentimos
突然ふたり 恋に落ちたの
totsuzen futari koi ni ochitano
Y repentinamente nos enamoramos.
--
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
だきしめたいの
dakishimetaino..
Quiero abrazarte fuertemente.
--
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
-
今までずっと 言えないまま 隠してたの
Imamade zutto ienaimama kakushitetano
Desde ahora siempre dejaremos de esconderlo
強がってる それだけなの 見つけだして
tsuyogatteru soredakenano mitsukedashite
fortaleciendo tan solamente eso hasta encontrarnos.
-
待ち合わせまで あと5分待ってて
Machiawasemade atogofun mattete
En una cita 5 minutos de más te esperaré
そのあとふたり 恋に落ちたの
sonoatofutari koi ni ochitano
En ese “de más” nuestro amor se encontraran.
--
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
泣きたくなるの
Nakitakunaruno
Me pondre a llorar.
--
つないだ手をそっと はなすとき
Tsunaidate wo sotto hanasutoki
Juntando las Manos, tranquilamente hablamos
不安になるの 不安になるの
fuan ni naruno fuan ni naruno
hacerlo quietamente, hacerlo quietamente.
--
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
だきしめたいのに
Dakishimetainoni
Que quiero abrazarte fuertemente.
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado.
--
だきしめたいのに
Dakishimetainoni
Que quiero abrazarte fuertemente
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado
だきしめたいのに

Dakishimetainoni
Que quiero abrazarte fuertemente
Let Me Be With You
Dejame estara tu lado
Let Me Be With You
Dejame estar a tu lado.
---
Traduccion por: STARKISS-SDCL.
によって翻訳:スターキス - SDCL
(Todos los derechos reservados ^_^)
(すべての権利予約 ^_^)

--
Version Latina:

--
Para asegurarme
que te encontraria
un hechizo formule

cruzamos las manos
mirando a los ojos
de ti me enamore
pretendi disimular
ocultar lo que siento por ti
sin ti no sere feliz
te amo tanto que.

let me be with you
let me be with you
let me be with you
te deseo tanto amor

let me be with you

Nunca habia pensado
que correspondieras
a este corazon
tan solo quisiera
que me comprendieras
nadamas asi soy yo.

Si esperamos algo mas
refugiados en la oscuridad
nos podremos abrazar
te amo tanto que.

let me be with you
let me be with you
let me be with you
te deseo tanto amooooor.

si sueltas mi mano
me siento
tan sola sin ti
abrazame otra vez
abrazame otra vez.

let me be with you
let me be with you
let me be with you
te deseo tanto
amooooooooooooor.

let me be with you
let me be with you
let me be with you
let me be with you
let me be with you
let me be with you.
--
Video Tributo:
-
Proximamente estare subiendo mas material.
ぽぽたん (Popotan) SDCL-xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES