Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fly me to the moon

Esta es la letra del Ending de esta serie:
--
新世紀エヴァンゲリオン.
-
Shin Seiki Evangerion
-
Neon Genesis Evangelion.
--
Letra del Ending:
Fly me to the moon. - Llevame a la luna.
Video de la cancion completa:

--
青い: 英語 - 赤い:スペイン語.
Azul: Ingles - Rojo: Español.
--
Fly me to the moon,
Llévame a la luna,
And let me play among the stars,
Y dejarme jugar entre las estrellas,
Let me see what spring is like,
Dejarme ver como es la primavera,
On Jupiter and Mars,
En Júpiter y Marte,
In another words hold my hand,
En otras palabras toma mi mano,
In another words darling kiss me,
En otras palabras querido besame,
Fill my heart with song,
Llena mi corazón con la canción,
And let me sing forevermore,
Que quiero cantar por siempre,
You are all I longed for,
Eres todo lo que deseé,
All I worship and adore,
Todo lo que admiro y que adoro.
-
In another words please be true,
En otras palabras por favor sé sincero,
In another words I love you,
En otras palabras te amo,
-
Fly me to the moon,
Llévame a la luna,
And let me play among the stars,
Y dejarme jugar entre las estrellas,
Let me see what spring is like,
Dejarme ver como es la primavera,
On Jupiter and Mars,
En Júpiter y Marte,
-
In another words hold my hand,
En otras palabras toma mi mano,
In another words darling kiss me,
En otras palabras querido besame,
-
Fill my heart with song,
Llena mi corazón con la canción,
And let me sing forevermore,
Que quiero cantar por siempre,
You are all I longed for,
Eres todo lo que deseé,
All I worship and adore,
Todo lo que admiro y que adoro,
-
In another words please be true,
En otras palabras por favor sé sincero,
In another words I love you,
En otras palabras te amo,
-
Only you, Only you
Sólo tú, sólo tú,
-
Fill my heart with song,
Llena mi corazón con la canción,
And let me sing forevermore,
Que quiero cantar por siempre,
You are all I longed for,
Eres todo lo que deseé,
All I worship and adore,
Todo lo que admiro y que adoro,
In another words please be true,
En otras palabras por favor sé sincero,
In another words I love you,
En otras palabras te amo,
In another words I love you.
En otras palabras te amo.
--
Traduccion por: STARKISS-SDCL.
によって翻訳:スターキス - SDCL
(Todos los derechos reservados ^_^)
(すべての権利予約 ^_^)
--
Video de la Serie:

---
Proximamente estare subiendo mas material.
ぽぽたん (Popotan) SDCL-xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES