Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

lunes, 22 de noviembre de 2010

Kokoro yo Genshi ni Modore

Esta es otra letra de esta increhible serie:
--
新世紀エヴァンゲリオン.
-
Shin Seiki Evangerion
-
Neon Genesis Evangelion.
--
Letra del Entering:
心よ原始に戻れ – Kokoro yo Genshi ni Modore - ¡Corazón! Vuelve a tu origen.
Video de la cansion completa:

--
作詞:及川眠子/作曲:佐藤英敏/編曲:大森俊之/
Letras: Oikawa Neko/ Composición: Hidetoshi Satou / Arreglos: Toshiyuki Oomori /
歌:高橋洋子
Canción: Youko Takahashi.
--
青い:日本語 - 赤い:スペイン語.
Azul: Japones - Rojo: Español.
--
光よ 大地よ 気流よ・・・・
hikari yo... daichi yo... kiryuu yo....
¡Luz! ¡Tierra! ¡Aire suelto!...
-
悲しい記憶(ひび)が化石に変わるよ もうすぐ
kanashii hibi ga kaseki ni kawaru yo mou sugu
Aquellos días tristes pronto se convertirán en fósiles,
あなたのその痛みを 眠りの森へと
anata no sono itami wo nemuri no mori e to
ese tu dolor al bosque de los sueño
ひそやかにみちびいてあげる
hisoyaka ni michibi-ite ageru
en secreto será conducido
おやすみ すべてに一途すぎた迷い子たち
oyasumi subete ni ichizu-sugita mayoigo-tachi
buenas noches a todos los niños entusiasmados
はがゆさが希望(ゆめ)に 進化する日まで
hagayusa ga yume ni shinka suru hi made
hasta el día tu impaciencia se desarrolla en un sueño.
-
生命(いのち)はまぶしい朝を待っている
inochi wa mabushii asa wo matte-iru
la Vida espera para la deslumbrante mañana
最後の懺悔もかなわないなら
saigo no zange mo kanawanai nara
incluso si noconceden la confesión final
いつか時代の夜が明ける
itsuka jidai no yoru ga akeru
Un día la oscuridad de esta era se romperá en el alba
世界よ まぶたを閉じて
sekai yo, mabuta wo tojite
Mundo! Cierra tus ojos.
生命は目覚めて 時を紡ぎだす
inochi wa mezamete toki wo tsumugidasu
La vida se despierta, tejiendo el tiempo en sí mismo
あなたの証拠をさかのぼるように
anata no shouko wo sakanoboru you ni
Como si volviera a su prueba
そして光が胸に届く
soshite hikari ga mune ni todoku
y asi, la luz llega al pecho
心よ 原始に戻れ
kokoro yo, genshi ni modore
¡Corazón! Vuelve a tu origen.
-
涙の岸でずっとたたずんだ気持ちを
namida no kishi de zutto tatazunda kimochi wo
En la costa de lagrimas siempre ocultas los sentimientos
優しくつつむように 秘密のくすりが
yasashiku tsutsumu you ni himitsu no kusuri ga
envuelve la medicina secreta del cariño
思い出の沖へとはこぶよ
omoide no oki e to hakobu yo
lleva al mar de los recuerdos
おやすみ モラルに汚れていた指も耳も
oyasumi MORARU ni kegarete-ita yubi mo mimi mo
buenas noches moralidad que mancha los dedos y oidos
この腕のなかで もう眠りなさい
kono ude no naka de mou nemuri nasai
el sueño dentro de mis brazos.
-
生命はまぶしい朝を待っている
inochi wa mabushii asa wo matte-iru
La vida espera para la mañana deslumbrante
破れた聖書を抱きしめるより
yabureta seisho wo dakishimeru yori
Más bien que se agarran a sus escrituras desgastadas
いつか時代の夜が明ける
itsuka jidai no yoru ga akeru
Un día la oscuridad de esta era se romperá en el alba
あなたよ 祈りを捨てて
anata yo, inori wo sutete
Abandona tus rezos.
生命は目覚めて 時を紡ぎだす
inochi wa mezamete toki wo tsumugidasu
La vida se despierta, tejiendo el tiempo en sí mismo
自然の法則(ルール)にその身をまかせ
shizen no RU-RU ni sono mi wo makase
Se confían a las leyes de naturaleza
そして光が胸に届く
soshite hikari ga mune ni todoku
Y asi, la luz llega al pecho
心よ 原始に戻れ
kokoro yo, genshi ni modore
¡Corazón! Vuelve a tu origen.
-
生命はまぶしい朝を待っている
inochi wa mabushii asa wo matte-iru
La vida espera para la mañana deslumbrante
最後の懺悔もかなわないなら
saigo no zange mo kanawanai nara
incluso si no conceden la confesión final
いつか時代の夜が明ける
itsuka jidai no yoru ga akeru
Un día la oscuridad de esta era se romperá en el alba
世界よ まぶたを閉じて
sekai yo, mabuta wo tojite
¡Mundo! Cierra tus ojos
生命は目覚めて 時を紡ぎだす
inochi wa mezamete toki wo tsumugidasu
La vida se despierta, tejiendo el tiempo sí mismo
あなたの証拠をさかのぼるように
anata no shouko wo sakanoboru you ni
Como si volvieras a tu prueba
そして光が胸に届く
soshite hikari ga mune ni todoku
y entonces, la luz dice su corazón
心よ 原始に戻れ
kokoro yo, genshi ni modore
¡Corazón! Vuelve a tu origen.
--
Traduccion por: STARKISS-SDCL.
によって翻訳:スターキス - SDCL
(Todos los derechos reservados ^_^)
(すべての権利予約 ^_^)
--
Proximamente estare subiendo mas material.
ぽぽたん (Popotan) SDCL-xD.

1 comentario:

  1. Gracias amigo por siempre visitarme y dejarme cometarios de animo!!Yo nunca tuve paciencia para escribir tanto jajaja xDD soy el colmo de la vagancia...xP
    te adoro por eso keria hacerte regalitos pero el malito programa con el que los hago anda mal...deberia bajarlo de nuevo.
    Besotessssss!!!

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES