Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

miércoles, 18 de mayo de 2011

Letra Shoujo Q

Esta es otra letra de estar buena serie:
--
Letra del Tercer Opening de Pani Poni Dash:
少女Q – Shoujo Q – Chica Q.
Video de la cancion completa:

--
作詞:斉藤謙策/作曲:菊谷知樹/編曲:菊谷知樹/
Letras: Saitou Ken / Música: Kikuya Tomoki / Organización: Kikuya Tomoki /
歌:桃月学園1年C組
Canción: Grupo Momotsuki – del 1 año sección C-
--
青い:日本語 - 赤い:スペイン語.
Azul: Japones - Rojo: Español.
--
ラララララララ ララララーーー
Lalalalalalala lalalalaaaa
-
正座を長くしてても 私、足が痺れない
Seiza wo chou ku shite temo watashi, ashi ga shiberenai
Mucho tiempo estoy sentada, se me adormecen las piernas
夜更けに統計学の 本とか読み耽るの
Yofuke ni doukeigaku no hon doka yomekefuru no
Con las estadísticas en medio de la noche soy absorbida leyendo los libros
パーティードレスはあるけど 公園では浮いていた
PAATI DOREZU wa aru kedo kouen de wa uiteita
Pero se me ocurre ir al parque con mi vestido de fiesta
発音は正しく言うの カラットはキャラット
hatsuon masashiku iu no karatto wa kya ratto
¿Cuál es la pronunciación correcta? Es Kilate o Quilate
-
私はここに在る 鏡に映ってる
Watashi wa koko ni iru (kagamiutsuuteru)
Ya estoy aquí, me ven (Me reflejo en el espejo)
少しだけ化粧した (アイドルの少女Q) 少女Q
Sukoshi take keshou shita (AIDORU no shoujo Q) shoujo Q
Un poco de maquillaje (La Idol chica Q) Chica Q.
-
謎めく乙女に みんな~(愛YA愛YA、YA、YA、YA、YA~)
Nazomeku otome ni minna (Ai YA ai YA,YA,YA,YA,YA)
El enigma de la princesa TODOS (Amor si, Amor si, si, si, sii)
刺激な視線で 過激~(愛YA愛YA、YA、YA、YA、YA~)
Shigeki na shisen de kageki (Ai YA ai YA,YA,YA,YA,YA)
Estimular con una mirada, muy extrema (Amor si, amor si, si, si, sii)
-
誰か私を泣かせてよ(泣かせて 私を泣かせて)
Dereka watashi wo nakasete yo (Nakasete watashi wo nakasete)
Por quien me hace llorar (Llora, yo lloro)
誰か私を泣かせてよ(泣かせて そっと 泣かせて)
Dereka watashi wo nakasete yo (Nakasete sotto nakasete)
Por quien me hace llorar (Llora, tranquilamente lloro)
-
家から校門までは 必ず32分
Ie kara koumon made wa kanarazu sanjouni fun
Desde la casa hasta la puerta de la escuela siempre 32 minutos
チョモランマという名前 ノートの隅に書くの
CHOUMORANMA toiu namae notto no sume kaku no
MagmaQ como nombre escribiendo en la esquina del cuaderno
前屈マイナス40 本当はまだまだできる
Zenkutsu MAINISU yonju honto wa madamada dekiru
Debo acercarme a menos de 40 en verdad todavía puedo hacerlo
俳句を時に詠んでは 季節を切り取るの
haiku wo tokini ein de wa kisetsu wo kiritoru no
dejar de lamentarme por la hora y recortar tiempo.
-
私はここに在る 夕陽にもたれてる
Watashi wa koko ni iru (Yuhini mo tareteru)
Ya estoy aquí me ven (Hasta la puesta del sol)
遥か遠く見つめる (アイドルの少女Q) 少女Q
Haruka tooku mitsumeru (AIDORU shoujo Q) shoujo Q
Merandome a los lejos (La Idol chica Q) chica Q.
-
こぼれる笑顔に みんな~(愛YA愛YA、YA、YA、YA、YA~)
Koboreru egao ni minna (Ai YA ai YA,YA,YA,YA,YA)
Que se desborde una sonrisa TODOS (Amor si, Amor si, si, si, si, sii)
感激、衝撃、素敵~(愛YA愛YA、YA、YA、YA、YA~)
Kangeki, shougeki, suteki (Ai YA ai YA,YA,YA,YA,YA)
Emocionante, Impactante y Hermoso (Amor si, amor si, si, si, si, sii)
-
誰か私を困らせて(困らせて 私を 困らせて)
Dareka watashi wo komaraseru (Komaresete watashi wo komaresete)
Por quien me molesta (Molesta, me molesta)
誰か私を困らせて(困らせて そっと 困らせて)
Dareka watashi wo komaraseru (Komaresete sotto komaresete)
Por quien me molesta (Molesta tranquilamente me molesta)
-
謎めく乙女に みんな~(愛YA愛YA、YA、YA、YA、YA~)
Nazomeku otome ni minna (Ai YA ai YA,YA,YA,YA,YA)
El enigma de la princesa TODOS (Amor si, Amor si, si, si, sii)
刺激な視線で 過激~(愛YA愛YA、YA、YA、YA、YA~)
Shigeki na shisen de kageki (Ai YA ai YA,YA,YA,YA,YA)
Estimular con una mirada, muy extrema (Amor si, amor si, si, si, sii)
-
私の理想は五分刈りよ(あくまで、あくまで理想は)
watashi no risou wa gobugari yo (akumade, akumade risou wa)
Estoy cerca del corte de pelo ideal (lograrlo, lograr lo ideal)
私の理想は五分刈りよ(いやなの、細い眉毛も)
watashi no risou wa gobugari yo (Iyanano, hasoi mayuge mo)
Estoy cerca del corte de pelo ideal (Es demasiado, las cejas muy finas).
--
Traduccion por: STARKISS-SDCL.
によって翻訳:スターキス - SDCL
(Todos los derechos reservados ^_^)
(すべての権利予約 ^_^)
--
Video de la serie:

--
Proximamente estare subiendo mas material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL xD.

2 comentarios:

  1. Holaa aaww que linda musica como me gustaria aprender a pronunciarlo jaajaja pero buenooo casi no diferencio su pronunciacion xD que linda la voz de esta chica eh =) hay la musica no se me sale de la cabeza XDD



    Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
    espero tu visita, no me desecciones >.<

    ResponderEliminar
  2. konishiwa.............
    que hermosa cancion subiste me ha gustadfo mucho.....
    oye no se si puedas subir tambien la de makenay de sailor moon pero en version español... pero igual muy chida la cancion que subiste....
    suerte sigue asi...........

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES