Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

sábado, 16 de junio de 2012

Mascotas para Blogs

Holas gente, Hoy vuelvo a subir las mascotas en un nuevo servidor.
no sin antes decirles que pueden añadirlas a su blog la que quieran.
--
-
Tamaño total: 20Mb.
Puedes Descargar las 250 mascotas Haciendo clic en el banner.
POPOTAN-SDCL ENTER
-
(Justo en la imagen de unagi-tan)
-
--
Ya tengo la mascota que quiero en mi blog
¿Y ahora que hago?
--
Primero hay que subir la imagen a algun servidor (ImagenShear, Photobucket, Hostfile, etc) pero les recomiendo que busquen una entrada de sus blog que sea antigua y nadie visite y la suban ahi en agregar imagenes:una vez subida se van ha "Edicion de HTML" y buscan el codigo como se ve en la imagen y la copian luego la guardan en un documento de texto, luego claro vuelven a publicar la entrada.
Segundo se van a la pestaña Diseño de sus blog y agregan un Gadget de HTML y copian el siguiente codigo:

como se ve en la imagen:
Deben cambiar donde dice IMAGEN por la direccion que copiaron de su imagen y listo le dan guardar. y guardan los cambios en sus blog y listo.Hay muchos tutos de como subir la mascota lo dificil es hacerla, por eso les subi 250 mascotas, hay para todos los gustos, desde; Kawai, Romantic, Comedy, Shoujo, Magical Girls, Love, Music, Seinen, Ecchi, Ero. Loli, Yuri y mas.Las mascotas estan redimencionadas a 200x300px y 300x200px que son las medidas oficiales para una mascota, no me pidan las originales que son muy pesadas.
--
Proximamente estare subiendo mas material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL xD.

5 comentarios:

  1. aaww amiwo que padrisimos imagenes
    estan re lindas adoro a todas XD
    son tan cuchys jajaja
    grax x compartirlos :3

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, la verdad tenia muchos problemas para colocar mi mascota y ahora pude entenderlo un poco mejor, aun que no puse ninguna de las del paquete igual me lo descargue, y el que he puesto si que es original, bueno una creacion mia, espero asi poder tener un poco mas de comentarios, besitos.

    ResponderEliminar
  3. WAA grax lokis ke mascoticas mas monas si pudiera adoptarlas me tomo todas jajajaj XDD puufff yo adoro asi cuando son neko creo ke se dice asi :O estoy aprendiendo ajajaja XDD waaa espero que tuvieras un buen dia yo aaamm bien si bueno xke no? >.<

    ResponderEliminar
  4. nfbiurfbr :33 Gracias por compartirlas o.o por cierto, me pareció raro que no publicaste el lunes :33 pero no pasa nada si no pudiste n_n nos vemos luego~ matta ne

    ResponderEliminar
  5. Son muy kawaiiosas! *w* a ver si ahora con Konata y tanta chica en pose hot convenzo a mi hermano de usar Blogger xD

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES