Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 9 de febrero de 2014

Sheryl Nome Dress Libon

 Hola gente, bueno hoy traigo un pequeño cosplay de 50 Fotos (Las últimas 10 son un poco H). Bueno la verdad que estan terminando estas entradas de trajes especielas y despues me dedicaré completamente al Ecchi (Es decir a subir cosplay de ese genero -serán unas 10 o 12 entradas- y no serán la gran cosa). Algunas seran muy interesantes y otras graciosas. Bueno sin más que decir. que disfruten las fotos.
--
Sheryl Nome Dress Dirty - Shooting Star - Ayaka.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

3 comentarios:

  1. geniales fotos y el cosplay muy chulo por cierto acabo de leer tu comentario XDD que bueno lo de la basura jajajaja me he reido muchisimo, si es que los humanos somos asi, quizas antes de amenazar deberian pensar un poquitin XD seguro que al descubrir que era se quedaron wtf? XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ainss me gustaron las primeras fotos, las ecchis son un poco vulgares para mi x3
    Gracias por pasarte por mi blog y yo ame el anime de karekano, tenho algunos tomos del manga pero aun no lo termino. X3

    ResponderEliminar
  3. JO . .. hello!!! siiii domingo! :D el unico dia libre mio >,<

    waaa...... que hermoso traje me mola el morado! estan mono! *w* pues me dio gracio su sombrerito jajaja esta kawaii XD

    aunquelas ultimas fotos ya era un poco echii¬¬ uuyy dios ya viene el genero echii *0* lo que les esperan a mis inocentes ojos ajajajaja XD


    nos leemos! beshotes *3*

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES