Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 7 de diciembre de 2014

Code Geas - Tatsuki Mull

Hola gente, bueno disculpas por no publicar la semana pasada, es que no he tenido tiempo, pero bueno aquí esta la entrada de la semana, esta vez traigo 66 Fotos de esta serie que aún no em animo a ver. Bueno espero disculpen la demora y trataré de no abandonar tanto el blog.
---
Code Geas - Tatsuki Full
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

10 comentarios:

  1. ¡Popotan! Se te extrañaba ;3; A decir verdad, tampoco me he visto el anime (aunque lo tengo descargado, pero no sé... no me ha llamado todavía >w<). Aún así, las fotos están muy monas (aunque sean sensualosas e-e pero bueno... soy chica así que bah :3). Esta vez has traído bastantes, 66 son una buena cantidad ^w^

    Bueno Popotan, te dejaría un comentario más largo pero debería estar estudiando ;w; Cuídate mucho~ Vuelve cuando puedas <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu cabecera muy linda y la chica muy sexy. Ten una buena semana Popotan

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que risa me dio tu comentario xD pobretito... espero que lo encuentres porque si eres burtoniano, te gustará el librito jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    lol que bonita es!! me gusta todas las fotos, hasta medio hambre!! la verdad que este fue el año que mi blog estuvo mas activo y me alegro que asi lo fuera!!! espero que tu tbm vuelvas a como antes!! n__n

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el cosplay y las fotos, estoy que me duermo asi que no se que mas ponerte XD buena semana

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos cosplay, me han gustado mucho, sobre todo la peluca verde... dios cómo quisiera tener un cabello así de largo y de ese color... ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita niña, ojalá fuese así de alta... soy pequeña pero así me quieren... me gustó mucho la peluca... ya descubrí tu blog!!!! :p

    ResponderEliminar
  8. Hola~!
    que bueno verte por aqui^^este cosplay esta muy lindo,me encanto^^
    Espero que estes super bien^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa el cosplay esta realmente precios como siempre amo la calidad de las imagenes, gracias por pasarte me parecio bastante interesante eso del diario pues yo tambien tengo uno con mi novio como vivimos lejos aveces no nos vemos siempre por lo que lo unico que nos queda para saber del otro es compartir ese espacio privado de los dos :D

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES